¿Le preocupa la felicidad de sus empleados? Piense en su traslado al trabajo

Los empleadores y los empleados en general quieren lo mismo cuando se trata del traslado diario al trabajo: quieren llegar al trabajo contentos, relajados y puntuales, lo cual conlleva a una mejor disposición, concentración en las tareas de su desempeño; y con ello a una optimización de su aporte en la organización.      

 

La satisfacción de los empleados es un objetivo y a la vez un reto crucial para las organizaciones, que conduce  a la creación de condiciones y ambiente de trabajo que la favorezcan. Las facilidades de traslado dadas a los trabajadores es una de estas condiciones que si bien no es el único beneficio a ofrecer a los trabajadores, es un factor que afecta en gran medida su bienestar como parte importante del grupo organizacional.    

Garantizar que los empleados estén satisfechos y contentos no solo en su trabajo, sino en su entorno es uno de los puntos clave a considerar que a la final redundará en el éxito de la compañía

Los programas de traslados colectivos corporativos es una forma en la que una organización puede contribuir al bienestar de su personal, ya que van más allá de ayudar a reducir la congestión del tráfico y la contaminación. La investigación ha demostrado que pueden tener efectos muy positivos en la productividad de los empleados y la satisfacción laboral. Los pasajeros que se trasladan juntos al trabajo tienden a reportar niveles más bajos de estrés y llegan al trabajo con más energía y listos para enfrentar los desafíos del día. Eso puede tener un gran impacto en los resultados de una empresa.

 

Las empresas que ofrecen beneficios de Carpooling a su personal, como los programas de traslados compartidos corporativos, descubren que los beneficios se dan en ambos sentidos, ya que se ven retribuidos con resultados de mejor productividad laboral

 

Carpooling es un reductor de estrés comprobado, ya que permite a los pasajeros desviar su atención de la carretera en su ida al trabajo y concentrarse en actividades más placenteras, de manera saludable,estableciendo contactos, socializando y a la vez reduciendo gastos del presupuesto personal por traslado.  

 

Workride ofrece servicios de Carpooling Corporativos, obtenga más información acerca de cómo los programas de incentivos de viaje compartido benefician a los empleados como parte de un paquete integral de servicios de transporte.

Lea también: