El Carpooling como herramienta de trabajo

En la actualidad, el compartir un traslado está siendo adoptado por un grupo más amplio de personas como nunca antes pertenecientes a diversos segmentos de la sociedad, y las empresas no son la excepción. El traslado en vehículo compartido es una modalidad con muchas posibilidades de aplicación en empresas; sobre todo cuando se diseñan programas de transporte adecuado a su funcionamiento organizacional.

El Carpooling puede convertirse en una herramienta de trabajo muy efectiva a utilizar por las áreas de recursos humanos que ayude a implementar en las empresas programas de traslados más eficientes que el transporte tradicional, para optimizar las actividades laborales de toda una organización, al garantizar no solo la asistencia de los colaboradores, sino de tenerlo más organizado, motivado y con mejor calidad de vida.

Por otro lado, el Carpooling en las empresas representa un campo muy atractivo de aplicación ya que el pool de usuarios que requieren ir al mismo lugar o área corporativa de trabajo en un horario determinado facilita el diseño de las coincidencias de traslados con ayuda de la tecnología y participación de las áreas encargadas de velar por los beneficios del personal; y al integrarlos con una plataforma profesional maximizará los resultados.

Cada vez son más las empresas que están tomando conciencia sobre la importancia de mejorar la movilidad de su personal.

Ya que, proporcionan desplazamientos inteligentes con beneficios valiosos y reales; y al fomentarlos descubren también que los beneficios se dan en ambos sentidos, al lograr ventajas adicionales relacionadas con sus intereses organizacionales.  

La plataforma de software de Workride hace que sea más fácil crear y administrar programas de transporte para las empresas, conectando a los participantes con la tecnología moderna y animándolos a desplazarse de manera más conveniente  con beneficios de primera clase en cuanto a tiempo, comodidad, ahorro entre otros.

Para una empresa o grupo corporativo comenzar un programa de Carpool de empleados es fácil cuando tiene las herramientas correctas a su lado, y la plataforma de administración de pasajeros Workride respalda los programas de Carpool Corporativo. ¡Vea nuestra Website www.workride.co y contacte a un representante, ¡le demostraremos la mejor forma de hacer Carpooling Corporativo!

Don't miss these stories: