Casos de Uso: Contar la historia de cada cliente

El uso de la plataforma ofrecida por Workride para el Carpooling ha sido de gran aceptación para clientes quienes en forma particular nos han manifestado sus beneficios y ventajas al adoptar la innovadora forma del viaje compartido a nivel corporativo, aprovechando las ventajas de la tecnología. He aquí tres casos como ejemplos sobre la experiencia de su uso:

Alexandra, empleada de Plaza Robles:

“Es realmente bastante novedosa y muy útil, ya que el Centro Corporativo es una población bastante concentrada de gente y la aplicación pues nos permitió ver o descubrir que tenemos gente que trabaja aquí cerca de nuestros hogares, entonces y todos venimos en vehículos; y eso me permitió venir acompañada, haciendo un viaje más ameno, saber que el día que no tenga yo vehículo, cuento con dos o tres opciones para viajar, entonces, realmente ha sido bastante provechoso. Lo he disfrutado muchísimo, gracias a la aplicación.

 “… Y una de las anécdotas bastante interesantes es que, pues mis viajes son super amenos porque voy con acompañantes contando historias de vida, riéndonos, y tuve un percance mecánico en una cuesta y gracias a que venía pues acompañada, vivimos unas experiencias, bastante chistosas, tuvimos que bajarnos del carro, otro chofer nos ayudó a sacar el carro donde nos accidentamos, entonces pues esa anécdota yo solita hubiera sido muy diferente…”.

Andrea, empleada de Alfom:

"Creo que, desde el punto de vista de todos los beneficios en el sentido de tiempo, en el sentido de economía y en el sentido de que uno se relaciona con personas de diferentes empresas, hace nuevos contactos, que le pueden servir en la vida de tanto cosas personales como laborales. Entonces yo creo que la aplicación solo trae cosas positivas”.

Marco: “…

El viaje mejora mucho, la verdad si estás viajando solo. Incluso. te puede ayudar al día con pagar el gas, ya es un gasto considerable, si lo sacas al fin de mes, al fin de cuentas“.

 

Estas experiencias contadas por usuarios sobre el uso de la plataforma Carpooling ofrecida por Workride confirman las ventajas que un usuario puede disfrutar adoptando esta modalidad de traslado como novedosa alternativa de transporte que ofrece beneficios diversos en los ámbitos personal, social, financiero,laboral y más, que hacen la vida más placentera con mayores niveles de vida que cuando se es un conductor de ocupación única.

Don't miss these stories: